Periódico cultural de Canarias  |  24 abril 2014
El Club de Lectura de los Cesariones disertará el viernes, 18 de Mayo sobre relatos cortos, cuentos y leyendas.
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 13:01
Literatura

El Club de Lectura de la Comisión Cultural Cesariones de la Masía “Cultura en Libertad” se reunirá nuevamente este viernes 18 de mayo, a las 18.30 horas, para debatir sobre relatos cortos, cuentos y leyendas. En dicho encuentro estará presente el librero Tomás Esaú, que se incorpora a la comisión como director de este foro cultural.

Cabe recordar que el Club de Lectura de La Masía de Teguise se inauguró el pasado mes de abril con el escritor palmero afincado en Lanzarote Manuel Concepción, que presentó su primer libro “Poemas de amor y vida” y leyó algunos fragmentos de su obra.

Según se desprende de los objetivos del Club de Lectura de los Cesariones, la idea es traer a cada encuentro literario a un escritor de Lanzarote o que resida en la Isla para que hable de su obra.

En definitiva, una tarde dedicada a la lectura que se repetirá cada mes y al que están invitadas todas aquellas personas que libremente y altruistamente se quieran unir al proyecto y gusten de generar una auténtica sociedad del conocimiento.

El Museo de la Piratería convoca su primer Concurso de Ilustraciones< Prev   Próximo >Claraboya en México y los Ángeles
subir