Periódico cultural de Canarias  |  23 noviembre 2014
Banner
Banner
La cantante Tamara actuará el próximo 2 de febrero en el Teatro Insular
Lunes, 16 de Enero de 2012 14:01
Música

TamaraLa cantante sevillana Tamara ofrecerá un concierto en Lanzarote el próximo viernes 3 de febrero, en una actuación que tendrá lugar en el Teatro Insular y en el que la vocalista presentará las canciones que se incluyen en su nuevos trabajo discográfico, Más, pero en el que también tendrán cabida algunos de los grandes éxitos que han hecho de la artista una de las intérpretes melódicas más conocidas de nuestro país.

El concierto de Tamara tendrá lugar a las 21.00 horas, y las entradas para el mismo están desde hoy a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote al precio de 15 euros. Este concierto llega a Lanzarote gracias a la organización de la Obra Social de La Caja de Canarias y al área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Concepción Pérez.

 

Tamara

Tamara está considera por la crítica musical como una de las cantantes melódicas con una de las carreras más espectaculares surgidas en nuestros país en las últimas dos décadas. Descubierta a los 11 años, centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los ocho discos que ha editado.

Con sólo quince años, su primer disco, Gracias, publicado en 2000, cautivó al público español. La revolución llegó a Estados Unidos y Latinoamérica, donde la apodaron como "la niña prodigio del bolero". Ahora, Tamara nos presenta en formato acústico, su nuevo disco Más, el noveno de su carrera.

Si algo va a caracterizar el concierto de la cantante analuza será que además de presentar su nuevo trabajo, tributo a Marco Antonio Solís, de donde viene el nombre del disco Más, ofrecerá sus mejores canciones de estos doce años, con una puesta en escena íntima con la que sorprenderá al público con la parte más acústica de grandes clásicos de su discografía.

Para la grabación del disco, Tamara ha contado por primera vez con la producción de los Hermanos Ávila, la nueva joya de la producción musical latinoamericana, ganadores de 2 premios Grammys, 2 premios Billboard, 5 premios Ascap y 1 premio BMI.

Il Giardino Armonico actuará mañana, martes 24 de Enero, en el Convento de Santo Domingo de Teguise< Prev   Próximo >El Mundo de Disney
subir